La Federación Navarra de Triatlón organizó el pasado fin de semana una concentración dirigida a deportistas de las categorías cadete y juvenil, en la que participaron triatletas procedentes de diferentes clubes navarros.
La actividad comenzó el sábado 7 de febrero con una sesión de ciclismo centrada en el reconocimiento de los circuitos de competición. Por la tarde, tras un trabajo específico de movilidad, se llevó a cabo un entrenamiento de natación con el objetivo de realizar una activación previa a la competición del domingo.
A lo largo de la jornada se puso especial énfasis en la cohesión de grupo, fomentando la convivencia y el compañerismo entre deportistas de distintos equipos, reforzando así el componente formativo de la concentración.
La actividad se cerró el domingo con la participación de los convocados en el Duatlón Cross de Tudela, donde compitieron en sus respectivas categorías. En conjunto, los resultados obtenidos y la actitud mostrada permitieron cerrar el fin de semana con una valoración muy positiva tanto a nivel deportivo como formativo.